Anthony Ocaña & Flavio Rodrigues

Dúo de Guitarra Universal
En el año 2011 los compositores y guitarristas Anthony Ocaña y Flavio Rodrigues decidieron unirse para crear un dúo de guitarra único, sin genero o mejor dicho con un género universal dentro de la guitarra.
Ambos músicos tienen un origen muy distinto. Anthony nace en Santiago de los Caballeros, República Dominicana y tiene una base musical clásica, pero ha desarrollado un lenguaje musical diverso con elementos de las músicas latino americanas, el jazz, la música minimalista, el pop y ha experimentado con la guitarra llevándola a lugares donde el instrumento jamas había ido. Flavio nace en Säo Paulo, Brasil haciendo su formación musical inicial dentro de la música popular brasileña (MPB), el jazz y el flamenco, llevando a enriquecer el flamenco con aromas que jamas había probado.
España une a estos músicos, especificamente Madrid, donde ambos residen actualmente y desarrollan una minuciosa labor en el ambito musical, en el cual predomina el profundo respeto a la música y su gran devoción a la guitarra. En definitiva, deciden fundir sus músicas creando un dúo donde cada uno con sus orígenes y sus diversas influencias musicales, llegan a desarrollar una música para guitarra sin etiquetas, y dispuesta a sorprender a los mismos interpretes como a sus espectadores en cada concierto.

Presskit