Anthony Ocaña Trío online concert
[24 de julio, 2012]
leer más

Improviso 4
[04 de julio, 2012]
leer más

Nuevos videos
[26 de Junio, 2012]
leer más

Anthony Ocaña en Programa de Mano
[19 de Junio, 2012]
leer más

Dramaturgia
[16 de Junio, 2012]
leer más

Nuevo Blog
[03 de Junio, 2012]
leer más

Nuevo Cartel de Concierto
[03 de Junio, 2012]
leer más

Anthony Ocaña Trío en "La noche en vela"
[14 de Abril, 2012]
leer más

En el Ojo Critico de Radio Nacional de España
[10 de Abril, 2012]
leer más

Anthony Ocaña en Besos y Abrazos con Raquel y José
[03 de Abril, 2012]
leer más

Próximos conciertos de Ocaña en República Dominicana
19 de julio, 2009
Próximos conciertos
-Sábado 8 de agosto a las 8.30 PM, Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes (Santo Domingo)

-Jueves 13 de agosto a las 7.00 PM, Auditorio Centro León (Santiago de los Caballeros)

Haga click acá para leer la noticia desde Uepa.com

El músico dominico-español residente en Madrid, Anthony Ocaña, visitará su natal República Dominicana para presentar dos importantes conciertos en el “Palacio de Bellas Artes” de Santo Domingo y el “Auditorio del Centro León” de Santiago de los Caballeros. Aprovechará este viaje para grabar su cuarto trabajo discográfico.

Después de haber llevado su música en este último año a distintos países del mundo, el compositor y guitarrista dominico-español Anthony Ocaña vuelve a presentarse en los escenarios de su natal República Dominicana. Estas presentaciones tomarán lugar el 8 de Agosto en la sala principal del “Palacio de Bellas Artes” de Santo Domingo y el 13 de Agosto en el “Auditorio del Centro León” de Santiago de los Caballeros . Ocaña aprovechará esta ocasión para mostrar al público dominicano sus más recientes composiciones para solo de guitarra de 6 y 10 cuerdas, guitarra con delay y loops y voz. Será una ocasión peculiar donde este compositor llevará la guitarra a lugares donde sólo la imaginación puede llegar.

Ocaña aprovechará la ocasión para sumergirse en los estudios y grabar su cuarto trabajo discográfico, con el productor Mario García-Haya (ganador de varios Grammys), que recopilará sus más recientes composiciones fruto de todas sus experiencias con los proyectos que ha desarrollado tales como “24 Strings”, “Amerícame” y “Solo”.

Anthony Ocaña, quien reside en Madrid desde el año 2002, es un compositor y guitarrista nacido en la República Dominicana y nacionalizado español. Ha publicado tres trabajos discográficos “A Paso de Cebra”, “Anthony Ocaña” y “Solo”. Es miembro fundador de los grupos “24 Strings” y “Amerícame”. Durante los años 2008-2009 ha presentado conciertos en distintos lugares de la geografía Española y otros países como EEUU y Francia.